¿Qué es Uber Black?

Cada viaje tiene sus propias características. En ocasiones necesitamos rapidez, mientras en otras vamos calmados. En ciertos viajes basta con la practicidad, mientras que en otros se amerita distinción y categoría. A su vez hay quienes tienen un presupuesto ajustado a diferencia de otros que van más desahogados. Uber está al tanto de esto y por eso ofrece distintas modalidades de servicio para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus usuarios y ajustarse a su economía. Entre las opciones de Uber se encuentra Uber Black. A continuación te explicaremos de qué se trata.

Uber Black

Uber Black consiste en viajes Premium que te brindan conductores profesionales. Con esta opción se te garantiza una experiencia de viaje a otro nivel, uno sublime. Los autos son Premium de color negro, los conductores son profesionales y el servicio es ideal para noches de citas o salidas de negocios.

Las diferencias más significativas entre los que conducen un Uber Black y las otras modalidades de Uber radican en que los conductores de este servicio deben contar con licencia comercial y registro, y los autos son de lujo y deben estar en excelente condiciones, tanto su exterior como interior deben ser negros. Los requisitos para los autos de Uber Black varían según la ciudad, pero en ninguna de ellas los modelos son anteriores al año 2012. En cambio otros servicios, como Uber X, no requieren de licencia especial, de seguro comercial ni vehículos lujosos.

Cómo viajar con Uber Black

• Abre la aplicación de Uber.
• A donde te pregunta ¿A dónde vas?, indica tu destino.
• Confirma que tanto el punto de partida como el destino sean correctos.
• En la parte de debajo de la pantalla, selecciona que opción de Uber quieres, en este caso elige UberBLACK.
• Dale clic a Confirmar UberBLACK.
• Se te asignará un conductor compatible. En ese momento se te mostrará su foto, su nombre e información del vehículo. Además podrás hacerle seguimiento en el mapa de su llegada.
• Al llegar tu auto de Uber Black, y antes de subirte, cerciórate que este coincide con la información proporcionada por la app.
• El sistema le dará información al conductor sobre tu destino y sobre la forma más rápida de llegar a él. Pero si prefieres una ruta específica no dudes en solicitarla.
• Al finalizar el viaje, se te cobrará automáticamente el servicio según el método de pago que hayas establecido en tu cuenta Uber.
• Tras terminar el viaje deberás calificar al chofer.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO