Lista de requisitos para trabajar Uber

Los usuarios de Uber siguen aumentando, pues cada vez son más los que descubren lo práctico, fácil, cómodo y seguro que es trasladarse con esta app. Sin embargo, la comunidad Uber no solo ha crecido en números de usuarios, también lo ha hecho en cantidad de socios conductores. Y no es para menos, puesto que Uber es una excelente forma de obtener ingresos adicionales por lo que muchos han decidido probar este trabajo en el que se puede ser su propio jefe, controlando el tiempo que se le dedica.

¿Sabías que la mayoría de las personas pueden formar parte de la plataforma Uber como socios conductores? Sí, así es. Solo tiene que cumplir los requisitos uber, los cuales son razonables y posibles de cumplir. A continuación te daremos la lista de requisitos para trabajar Uber.

Requisitos Uber

Como hemos dicho la mayoría de las personas pueden llegar a ser socios conductores de Uber. Incluso pueden serlo aunque no tengan un auto ni un permiso comercial. Cada ciudad donde está presente Uber tiene requisitos específicos para conducir con la app de Uber, pero aquí te mostramos algunos que son obligatorios en todos lados:

• Tener al menos la edad mínima permitida para conducir.
• Ver un tutorial de capacitación de Uber.
• Compartir con el equipo Uber ciertos documentos obligatorios. Si usarás tu propio auto tienes que mostrar el registro y seguro. Otros documentos son el permiso de conducir y el comprobante de residencia.
• Proporciona una foto para el perfil de tu cuenta de Socio Conductor. La foto debe ser de frente que se vea claramente el rostro, sin lentes, y la parte de arriba de los hombros. Una foto con buena iluminación y enfoque. El conductor debe aparecer solo, sin más personas. No debe ser la foto de la licencia de conducir o una foto impresa.
• Completar un proceso de verificación de conductores. Este es un proceso que se realiza en línea tras haber hecho el registro como socio conductor. Consiste en verificar tus antecedentes, tanto penales como de conducción.
• Si deseas saber los requisitos locales para conducir en Uber y para los autos que se pueden usar, debes registrarte y pedir información de acuerdo a la ciudad en la que estás.

Trabajar para Uber es sencillo

Comenzar a trabajar para Uber es fácil, tanto que lo podemos resumir en tres sencillos pasos, los cuales son:

1. Registrarse. Realiza tu registro en línea, aportando información sobre ti y sobre el auto. De no tener auto, Uber puede ayudar a conseguir uno.
2. Compartir documentación. Envía copia de la licencia de conducir, aporta datos para la veridficación, firma tus acuerdos en línea y agrega el vehículo.
3. Activar la cuenta. Si usas tu auto, llévalo a un centro de activación local. También puedes unirte a una empresa de transporte y conducir sus vehículos.

Ventajas de trabajar en Uber

• Administras tu propio tiempo.
• Ganas dinero.
• La app te indica el camino.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO