Descargar Uber gratis para Android e iOS

Uber se ha vuelto famoso y ha llegado a más de seiscientas ciudades a nivel mundial. ¿De qué va este fenómeno? Se trata de una aplicación para solicitar viaje, que ha hecho de trasladarse algo fácil, cómodo y rápido. Con solo dar unos toques a la pantalla de tu móvil conseguirás una auto que te haga el viaje que requieres, adaptándose a tus necesidades, ya sea de día o de noche. Si quieres vivir la experiencia Uber no dudes en descargar la aplicación. En este artículo te explicaremos lo que tienes que hacer para descargar Uber gratis para Android e iOS.

 

Descargar uber gratis: Android

La app de Uber se puede descargar en dispositivos que trabajen con el sistema operativo Android. Para que la aplicación pueda ejecutarse las versiones de Android tienen que ser posteriores a Android 4.0.3.

Descargar la aplicación de Uber en dispositivos Android es gratis. Para descargarla tienes que ingresar en Google Play. Una vez allí escribe en la barra de búsqueda Uber y cliquea Buscar. Al aparecer la app en cuestión, selecciónala. Cliquea donde dice INSTALAR. Tras instalarse la app, ábrela. A partir de aquí todo dependerá si tienes o no una cuenta en Uber. Si ya la tienes cliquea en INICIAR SESIÓN, si no la tienes cliquea en REGISTRARSE para abrir una cuenta.

Descargar uber gratis: iOS

La app de Uber se puede descargar en dispositivos que trabajen con el sistema operativo iOS. Para que la aplicación pueda ejecutarse las versiones de iOS tienen que ser posteriores a iOS 8.

Para descargar la aplicación de Uber en dispositivos iOS debes ingresar en la App Store. Una vez allí, busca el menú y selecciona la opción Buscar. Escribe en la barra de búsqueda Uber y cliquea Buscar. Al aparecer la app en cuestión, selecciónala. Cliquea donde dice OBTENER. En caso de que te pidan la contraseña de la tienda de iOS, proporciónala. Tras descargarse la app, cliquea en INSTALAR. Una vez instalada, ábrela. A partir de aquí todo dependerá si tienes o no una cuenta en Uber. Si ya la tienes cliquea en INICIAR SESIÓN, si no la tienes cliquea en REGISTRARSE para abrir una cuenta.

Descargar Uber gratis: Windows

Si no tienes un dispositivo iOS o Android, sino uno con Windows, no puedes descargar la app de Uber, puesto que no es compatible con este sistema operativo. De ser así puedes solicitar viajes usando tu navegador de internet e ingresando en la página m.uber.com.

Uber es fácil de usar

Una vez descargada la app de Uber en tu dispositivo iOS o Android y abierta tu cuenta estás listo para usar Uber. Lo mejor de todo es que esta app no es complicada y con unos pocos pasos puedes solicitar un viaje. Así funciona Uber:

• Abre la aplicación de Uber.
• Especifica tu destino.
• El sistema te encontrará un conductor.
• El conductor recibirá información sobre tu punto de partida y destino.
• Se te proporcionará datos del conductor y del auto.
• Haz seguimiento en el mapa de la llegada de tu chofer.
• Una vez realizado el viaje, el pago por el servicio se realizará automáticamente de acuerdo a la modalidad de pago que hayas afiliado al momento de abrir tu cuenta Uber.
• Una vez termine el viaje debes calificar al conductor.
• Te llegará un email con el recibo de pago.

Como ves, Uber es una app muy práctica y sencilla que te garantiza transporte a toda hora del día, todos los días de la semana. Además, con los comentarios que van dejando conductores y socios la experiencia gana seguridad y calidad.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Buenos días,les escribo por este medio para comunicarles que yo no pertenezco a sus servicios, por lo tanto pueden que reciban documentación de mi persona para registrarse y trabajar para ustedes.Yo lamentablemente envié mis fotocopias de mi licencia de conducir y carnet de identidad, ademas, certificado de antecedentes, para una posibilidad de trabajo pero nunca de Uber,si , no ,que, era para otros tipo de trabajo, como de camiones, y es asi que me mandaban a pedir fotocopias de la documentación ya mencionada,ya que, me encuentro sin trabajo, por lo tanto, lamentablemente existe jente inescrupulosa, que se aprovechan de las circunstancias, por eso les comunico,por este medio, ya que no pude comunicarme con ustedes, por favor les repito, si les llega documentación de mi nombre, es por que se están haciendo pasar por mi. de ante mano muchas gracias